CIEN CASOS. LA ÉTICA PERIODÍSTICA EN TIEMPOS DE PRECARIEDAD
IVA incluido
Descripción
En los tiempos de esplendor de la prensa convencional, se decía que esta era el cuarto poder al servicio del Estado. Y la audiencia, pese a su aparente dispersión, recibía por definición el título de quinto poder. El cambio global en el mundo de la comunicación de bido a la irrupción de internet ha conducido a una situación en la que se ha prescindido de los lectores, una fuerza directa y efect iva que, mediante los mecanismos autorreguladores, decía a los medios qué fallaba y cómo podían mejorar. Esta desvinculación del púb lico red...Estado: Disponible para compra online en 4-5 días
Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesPUBLICACIONS I EDICIONS UB
2016
304 Páginas
Formato: Bolsillo
ISBN: 9788447539925
Idioma: CASTELLANOMateria: Economía