Añadir a favoritos

CREAR LA MARCA GLOBAL

MODELO PRÁCTICO DE CREACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN DE MARCAS
LLOPIS SANCHO, EMILIO

IVA incluido

Descripción
Una marca es la socialización de un prestigio. El prestigio dura lo que dura. Por eso las empresas que quieran tener marcas valiosas no pueden dejar de innovar y de sumar la genialidad de sus artistas con el olfato de sus emprendedores. Y en un mundo globalizado, como nos recuerda Emilio Llopis, las marcas han de saber emigrar fuera de sus fronteras de origen. (Del prólogo de Luis Huete) Crea r la Marca Global propone un método práctico para la creación de una marca poderosa y su internacionalización. El libro propone un m odelo de ...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesESIC
2015
295 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788415986737
Idioma: CASTELLANOMateria: Empresa

TEMAS