Añadir a favoritos

CULTURA INFANTIL Y MULTINACIONALES

LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD EN LA INFANCIA
STEINBERG, SH. R. / KINCHELOE, J.L.

IVA incluido

Descripción
Para muchas empresas comerciales, los niños y niñas, y el dinero de sus familias, constituyen uno de sus principales objetivos. Hay programas de televisión, películas, videojuegos, juguetes, libros y restaurantes que se dirigen específicamente a este sector de la población, todo lo cual ha dado lugar a una «cultura infantil» manejada por ejecutivos de mercadotecnia y publicidad. Mediante una s erie de interesantes y perspicaces ensayos, este libro explora algunos de los iconos que modelan los valores y la consciencia infant il, desde ...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesMORATA
2000
255 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788471124395
Idioma: CASTELLANO
Traductor: TOMÁS DEL AMO
Materia: Sociología

TEMAS