Añadir a favoritos

DE COMPRAS EN EL RENACIMIENTO

CULTURAS DEL CONSUMO EN ITALIA 1400-1600
WELCH, EVELYN

IVA incluido

Descripción
Cómo llegan las personas a salir a calles y plazas para comprar aquello que necesitan, cómo se establecen mercados permanentes o ven tas esporádicas, y cómo se crea la figura del comprador son algunos de los elementos analizados en este interesante estudio sobre el mercado en el Renacimiento. Ir de compras era tan importante en el Renacimiento como lo es hoy en día. Este libro fascinante, actual y original, abre nuevos hor izontes en el campo de la cultura material del Renacimiento, centrándose en el mercado en sus diversos aspectos,...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesUNIVERSITAT DE VALENCIA
2009
406 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788437075365
Idioma: CASTELLANO
Traductor: GARCÍA MARSILLA, JUAN VICENTE
Materia: Historia moderna

TEMAS