Afegir a favorits

DEONTOLOGIA PUBLICITARIA: DE LA TEORIA A LA PRACTICA

EL USO RESPONSABLE DE LA PUBLICIDAD
GARCIA-ESTEVEZ, NOELIA

IVA inclòs

Descripció
Este libro es una guía que aborda los principios éticos y las normas de la deontología publicitaria, con el fin de promover una prác tica responsable y ética en la comunicación comercial. Está diseñado como un manual completo destinado al estudiantado de publicidad , al profesorado, a profesionales de la publicidad, así como a marcas y empresas. Desde los conceptos básicos hasta los desafíos más complejos, invitamos al lector a reflexionar sobre la importancia de la ética en la publicidad y a conocer las prácticas recomendad as para ...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDITORIAL UOC
2024
176 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788411660600
Idioma: CASTELLANOMatèria: Publicitat

TEMES