DIRCOM/ COMUNICAR PARA TRANSFORMAR
CONVERSACIONES CON LOS DIRECTORES DE COMUNICACIÓN DE LAS MEJORES MARCAS ESPAÑOLAS
VAT included
Description
¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organización y le aporte valor estra tégico? ¿Por qué la gestión de la reputación concierne a todo el equipo directivo? Los directores de comunicación de las empresas e spañolas con mayor visibilidad internacional (Banco Santander, Repsol, Gas Natural Fenosa, Acciona, Inditex, Grupo La Caixa, Mercado na, Telefónica, Universidad de Navarra y Mutua Madrileña) desvelan en este libro cómo lograr que la función directiva de la comunica ción ver...Status: Available for online purchase in 4-5 days
Availability
Buy it now and we will send it to you when we have stock. The charge to your account will be made only when the product is shipped.
DetailsPIRAMIDE
2015
240 Pages
Format: Rústica
ISBN: 9788436833218
Language: CASTELLANOCategory: Communication