DISEÑO DE MERCADOS
IVA incluido
Descripción
Estudio enmarcado en la microeconomía aplicada o ingeniería microeconómica, que brinda una introducción a los principios generales d el diseño de mercados y pone al alcance las conclusiones a las que han llegado sus autores como especialistas en el tema. El diseño de mercados abarca tanto la teoría de juegos como el diseño de mecanismos, y combina los enfoques de la teoría económica y la teoría de juegos con el sentido común, además de las lecciones extraídas del trabajo empírico y experimental. Este estudio da cuenta de ex periencia...Estado: Disponible para compra online en 10-15 días
Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesFONDO DE CULTURA ECONÓMICA MÉXICO
2015
198 Páginas
Formato: Otros
ISBN: 9786071621382
Idioma: CASTELLANOTraductor: KARINA AZANZA, MARÍA TERESA FRANCO GONZÁ
Materia: Economía