DISTRIBUCION Y MARKETING CINEMATOGRAFICO
MANUAL DE PRIMEROS AUXILIOS
IVA incluido
Descripción
Qué es lo que quiere el espectador que ha de pagar por ver una película? ¿Qué necesita quien va a comprar o a invertir en un filme? ¿Qué está haciendo la competencia, cómo lo hace y por qué lo hace? ¿Qué soy capaz de hacer que los otros no puedan o no sepan hacer? En definitiva: ¿cuál es mi nicho de mercado y qué estrategia tengo que seguir para ocuparlo?El mercado de contenidos de entretenimi ento ha sufrido una revolución que nos obliga a hacernos estas preguntas y a estar más atentos al funcionamiento interno del sector cinematogr...Estado: Disponible para compra online en 4-5 días
Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesPUBLICACIONS I EDICIONS UB
2009
266 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788447534043
Idioma: CATALÁNMateria: Cine español