Añadir a favoritos

DISTRIBUCION Y MARKETING CINEMATOGRAFICO

MANUAL DE PRIMEROS AUXILIOS
MATAMOROS, DAVID (COOR.)

IVA incluido

Descripción
Qué es lo que quiere el espectador que ha de pagar por ver una película? ¿Qué necesita quien va a comprar o a invertir en un filme? ¿Qué está haciendo la competencia, cómo lo hace y por qué lo hace? ¿Qué soy capaz de hacer que los otros no puedan o no sepan hacer? En definitiva: ¿cuál es mi nicho de mercado y qué estrategia tengo que seguir para ocuparlo?El mercado de contenidos de entretenimi ento ha sufrido una revolución que nos obliga a hacernos estas preguntas y a estar más atentos al funcionamiento interno del sector cinematogr...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesPUBLICACIONS I EDICIONS UB
2009
266 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788447534043
Idioma: CATALÁNMateria: Cine español

TEMAS