alt text
Afegir a favorits

EDICIÓN Y PROPAGANDA DEL LIBRO

LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN ESPAÑAE HISPANOAMÉRICA (SIGLOS XVII-XX)
AGUSTÍ, LLUÍS / BARÓ, MÒNICA / RUEDA, PE

IVA inclòs

Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.

Estat: Disponible para a compra en línia 4-5 dies

DetallsCALAMBUR
2019
343 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788483594353
Idioma: CASTELLANOMatèria: Estudis Cultura Escrita
DescripcióEste nuevo título de Biblioteca Litterae tiene la intención de desvelar las prácticas publicitarias aplicadas a la edición y el come rcio de libros en España e Hispanoamérica a lo largo de la historia. Algunos de los primeros recursos publicitarios fueron los carte les, las hojas volantes anunciando nuevas publicaciones o los catálogos de libreros e impresores, también llamados memorias o surtim ientos de libros, que se inician en España hacia finales del siglo XVI. En esta obra se dan a conocer algunas de las estrategias edi toriales que permiten reconstruir las prácticas culturales de distribución del impreso y la aparición de mecanismos publicitarios es pecíficos aplicados a este producto. El análisis de los mecanismos de publicidad del libro es abordado desde una visión transversal e integradora, con la intención de poner en valor el diálogo establecido entre los diferentes agentes del mundo del libro en la búsq ueda del lector y comprador. Los diferentes trabajos examinan las tipologías publicitarias, sus funciones y las prácticas relacionad as con la distribución y la promoción del libro, la confluencia de lo

TEMES