Añadir a favoritos

EDICIÓN Y PROPAGANDA DEL LIBRO

LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN ESPAÑAE HISPANOAMÉRICA (SIGLOS XVII-XX)
AGUSTÍ, LLUÍS / BARÓ, MÒNICA / RUEDA, PE

IVA incluido

Descripción
Este nuevo título de Biblioteca Litterae tiene la intención de desvelar las prácticas publicitarias aplicadas a la edición y el come rcio de libros en España e Hispanoamérica a lo largo de la historia. Algunos de los primeros recursos publicitarios fueron los carte les, las hojas volantes anunciando nuevas publicaciones o los catálogos de libreros e impresores, también llamados memorias o surtim ientos de libros, que se inician en España hacia finales del siglo XVI. En esta obra se dan a conocer algunas de las estrategias edi toriales...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesCALAMBUR
2019
343 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788483594353
Idioma: CASTELLANOMateria: Estudios sobre cultura escrita

TEMAS