EL ARTE DE CAUTIVAR
CÓMO SE CAMBIAN LOS CORAZONES, LAS MENTES Y LAS ACCIONES
IVA inclòs
Descripció
Conseguir cautivar, tal como lo define Guy Kawasaki, el gurú de los negocios, no consiste en manipular a la gente. Se trata, sin emb argo, de transformar situaciones y relaciones humanas. Supone convertir la hostilidad en civismo para que al final derive en afinida d. Consiste, en definitiva, en convertir a los escépticos y cínicos en creyentes, y a los indecisos en fieles. Una persona puede ser cautivada en una mera transacción comercial, una negociación de alto nivel o con una simple actualización de estado en Facebook. Ca utivar d...Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies
Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsGESTION 2000 S.A.
2011
232 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788498751666
Idioma: CASTELLANOTraductor: VIDAL, MAR
Matèria: Empresa