EL LUGAR DE LA CULTURA EN LA PROGRAMACIÓN TELEVISIVA
IVA inclòs
Descripció
Como afirmó Marshall McLuhan, la televisión es un electrodoméstico y un medio de comunicación de masas. Las personas que ven la tele visión no suelen estar concentradas como quien estudia, ni siquiera como quien hojea un periódico o una revista o lee un libro por p lacer, tampoco como quien ve una película en una sala de cine. El modo habitual de consumir televisión es algo más distraído. El con junto de estas variables determina por completo los contenidos que ofrece la televisión. ¿Qué lugar debería ocupar la cultura en la televis...Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies
Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDICIONES CÁTEDRA
2020
232 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788437641119
Idioma: CASTELLANOMatèria: Ràdio i televisió