Afegir a favorits

EL MARKETING HA MUERTO. LARGA VIDA AL CREADOR DE CONTENIDOS

IBAÑEZ CHAMPE, JORGE

IVA inclòs

Descripció
El marketing tradicional ha sido reemplazado por una nueva realidad: la creación de contenido auténtico y la construcción de comunid ades. Estos son ahora los motores del éxito digital. El marketing ha muerto es una guía para creadores de contenido, emprendedores y marcas que quieren entender y aprovechar la economía del creador.Jorge Ibáñez «Champe» comparte su vasta experiencia y conocimiento s prácticos sobre cómo crecer en plataformas como YouTube, Twitch, TikTok e Instagram, así como sobre la comprensión de los algoritm os de la...[Llegir més]

Estat: En estoc

Disponibilitat

Per a la seva comoditat, pot sol·licitar la recollida d'aquest exemplar en qualsevol de les nostres botigues físiques. La informació sobre disponibilitat en l'e-commerce no implica l'existència de estoc físic en botiga.

Per a consultar el estoc en botiga física pot contactar amb qualsevol de les nostres botigues.

DetallsANAYA
2025
320 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788441546844
Idioma: CASTELLANOMatèria: Cultura digital

TEMES