ÉTICA PUBLICITARIA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
PUBLICIDAD SOCIAL Y BRANDED CONTENT COMO NUEVAS HERRAMIENTAS PARA TRANSMITIR LOS VALORES DE LAS MARC
IVA incluido
Descripción
Esta obra plantea cómo la publicidad ha llenado su alma de valores y hábitos de conducta beneficiosos para la sociedad, valores que traspasan los productos y que convierten a la ética en el centro de sus operaciones. Además, se dan a conocer las herramientas que l a publicidad ha utilizado y utiliza para poder conseguir la denominada «autorregulación publicitaria», compuesta por normas éticas a daptadas a cada sector comercial y de organismos que ayudan a las empresas a cumplirlos velando por la seguridad de los consumidores . Estos m...Estado: Disponible para compra online en 4-5 días
Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesPIRAMIDE
2023
168 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788436847642
Idioma: CASTELLANOMateria: Empresa