Añadir a favoritos

ÉTICA PUBLICITARIA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

PUBLICIDAD SOCIAL Y BRANDED CONTENT COMO NUEVAS HERRAMIENTAS PARA TRANSMITIR LOS VALORES DE LAS MARC
PELLICER JORDÁ, MARÍA TERESA

IVA incluido

Descripción
Esta obra plantea cómo la publicidad ha llenado su alma de valores y hábitos de conducta beneficiosos para la sociedad, valores que traspasan los productos y que convierten a la ética en el centro de sus operaciones. Además, se dan a conocer las herramientas que l a publicidad ha utilizado y utiliza para poder conseguir la denominada «autorregulación publicitaria», compuesta por normas éticas a daptadas a cada sector comercial y de organismos que ayudan a las empresas a cumplirlos velando por la seguridad de los consumidores . Estos m...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesPIRAMIDE
2023
168 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788436847642
Idioma: CASTELLANOMateria: Empresa

TEMAS