Afegir a favorits

IMAGEN ARTISTICA, IMAGEN DE CONSUMO

CLAVES ESTÉTICAS PARA UN ESTUDIO DEL DISCURSO MEDIÁTICO
GODOY, MARIA J/ ROSALES, EMILIO

IVA inclòs

Descripció
El objeto de este libro son los fenómenos estéticos que trascienden lo artístico y los desarrollados a partir de los medios de masas . Se parte de la idea de que comprender dichos fenómenos exige abandonar los límites que a lo largo de la Edad Moderna fueron reduci endo la Estética hasta convertirla en una peculiar Teoría del Arte. Hoy en día la reflexión sobre las tendencias artísticas o sobre los límites del concepto de Arte, no es suficiente para dar cuenta, ni siquiera aproxiamdamente, de las condiciones, las potencialid ades, los...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDICIONES DEL SERBAL
2009
256 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788476285657
Idioma: CASTELLANOMatèria: Publicitat

TEMES