Añadir a favoritos

INTERPRETAR LA COMUNICACION

ESTUDIOS SOBRE MEDIOS EN AMERICA Y EUROPA
MORAGAS, MIQUEL DE

IVA incluido

Descripción
Este libro propone responder a los grandes cambios que se han producido tanto en la comunicación como en sus estudios en las últimas décadas. La prioridad de este libro, a diferencia de otros manuales, no es la descripción del objeto (la comunicación) sino, más bi en, sus interpretaciones. El libro recorre la historia de las investigaciones sobre la transmisión de la información, también el des arrollo de la mass communication research y los primeros estudios culturales, pero también presta atención a las investigaciones que han ido...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesGEDISA
2011
334 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788497846615
Idioma: CASTELLANOMateria: Comunicación

TEMAS