alt text
Afegir a favorits

JIM HEIMANN. THE TOY BOOK

AA.VV

IVA inclòs

Descripció
De una vuelta por los pasillos de las jugueterías de Estados Unidos. Impulsado por una cultura de consumo en auge y los nuevos empor ios de medios de comunicación, el siglo XX vio cómo en EE. UU. los juguetes se convertían en un producto que cautivaría a los niños durante generaciones. Este catálogo reúne 100 años de anuncios tanto de juguetes que no pasan de moda como de los de éxito efímero, desde kits de ciencia, muñecas y guantes de béisbol hasta anillos decodificadores, rifles de aire comprimidos y videojuegos.

Estat: Disponible per a compra en línia en 10-15 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsBENEDIKT TASCHEN VERLAG, GMBH
2021
528 pàgines
Format: Bolsillo
ISBN: 9783836566551
Idioma: INGLÉSMatèria: Disseny industrial

TEMES