LA CIUDAD Y EL CONSUMO TRAS LA GLOBALIZACIÓN
PERSPECTIVAS INTERNACIONALES DEL COMERCIO URBANO
IVA incluido
Descripción
La ciudad es producto y centro de los flujos debidos a la globalización, un proceso que no solo ha generado nuevas formas de desarro llo urbano, sino que también ha cambiado los hábitos de vida de los ciudadanos y los modelos de negocio. Fruto de las investigacione s de especialistas del Mediterráneo europeo y América Latina, este libro analiza desde diversas perspectivas la ciudad y lo urbano e n los tiempos de las crisis contemporáneas, centrando la atención en las actividades ligadas al comercio y el consumo como principal es funci...Estado: Disponible para compra online en 4-5 días
Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesPUBLICACIONS I EDICIONS UB
2023
504 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788491689133
Idioma: CASTELLANOMateria: Urbanismo, países y ciudades