LA CULTURA EN EL MUNDO DE LA MODERNIDAD LÍQUIDA
IVA inclòs
Descripció
La cultura fue concebida originalmente como un agente de cambio, una misión emprendida con el objeto de educar a las masas y refinar sus costumbres. Pero en nuestro mundo contemporáneo de la modernidad líquida, la cultura ha perdido su rol misional: ya no busca il ustrar e iluminar al pueblo sino seducir al público. Inserta en una sociedad de consumo, su función no consiste en satisfacer las ne cesidades existentes sino en crear necesidades nuevas, y a la vez garantizar la permanente insatisfacción de las que ya están afianz adas. As...Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies
Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsFCE FONDO DE CULTURA ECONOMICA MEXI
2013
101 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788437506975
Idioma: CASTELLANOMatèria: Sociologia