Añadir a favoritos

LA EXPOSICIÓN COMERCIAL.

TIENDAS Y ESCAPARATISMO, STANDS Y FERIAS, GRANDES ALMACENES Y SUPERFICIES
RICO NIETO, JUAN CARLOS

IVA incluido

Descripción
¿Es lo mismo exponer para vender que para mirar? ¿Podemos aprender algo de este campo de la exposición para aplicar sus técnicas en nuestros museos? ¿Y a la inversa?Estas tres preguntas podrían muy bien definir el espíritu de este nuevo proyecto de investigación y experimentación que intenta romper límites incomprensibles, poder así salir del aislamiento de cada especialidad expositiva y aplic ar otros caminos recorridos y trabajados por diferentes profesionales. ¿Es lo mismo exponer para vender que para mirar? ¿Podemos aprender algo...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDICIONES TREA, S.L.
2005
606 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788497041812
Idioma: CASTELLANOMateria: Museología y gestión cultural

TEMAS