LA EXPOSICIÓN COMERCIAL.
TIENDAS Y ESCAPARATISMO, STANDS Y FERIAS, GRANDES ALMACENES Y SUPERFICIES
IVA incluido
Descripción
¿Es lo mismo exponer para vender que para mirar? ¿Podemos aprender algo de este campo de la exposición para aplicar sus técnicas en nuestros museos? ¿Y a la inversa?Estas tres preguntas podrían muy bien definir el espíritu de este nuevo proyecto de investigación y experimentación que intenta romper límites incomprensibles, poder así salir del aislamiento de cada especialidad expositiva y aplic ar otros caminos recorridos y trabajados por diferentes profesionales. ¿Es lo mismo exponer para vender que para mirar? ¿Podemos aprender algo...Estado: Disponible para compra online en 4-5 días
Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDICIONES TREA, S.L.
2005
606 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788497041812
Idioma: CASTELLANOMateria: Museología y gestión cultural