Añadir a favoritos

LA INFANCIA MATERIALISTA

CRECER EN LA CULTURA CONSUMISTA
BUCKINGHAM, DAVID

IVA incluido

Descripción
Niñas y niños crecen en un mundo cada vez más mercantilizado, pero, ¿debemos considerarlos como víctimas de un marketing manipulado r o como participantes competentes en la cultura del consumo? La infancia materialista se cuestiona gran parte del saber popular sob re los efectos de la publicidad y el marketing/ refuta la idea de las niñas y niños como consumidores incompetentes y vulnerables, a unque de igual manera rechaza la imagen del consumo como expresión del poder y la autonomía de la infancia. Pretende, en cambio, di scutir l...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesMORATA
2013
280 Páginas
Formato: Otros
ISBN: 9788471127235
Idioma: CASTELLANOMateria: Sociología

TEMAS