Afegir a favorits

LA PUBLICIDAD TIENE LA PALABRA

RICARDO PÉREZ

IVA inclòs

Descripció
La Publicidad tiene la palabra, nuevo libro de Ricardo Pérez. ¿Cómo lanzar una marca desconocida y convertirla en líder de mercado? ¿Cuáles son los secretos para crear un eslogan que permanezca décadas e La publicidad tiene la palabra 1 n la mente colectiva? ¿Por dónde se empieza a hacer un anuncio? Son algunas de las preguntas que responde Ricardo Pérez en su nuevo libro, La Publicidad tiene la palabra, de la Editorial Millenniars. El creador La publicidad tiene la palabra 2 de campañas tan exitosas como Calvo, claro, El que sabe, Sa...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsMILLENNIUM ARS
2016
226 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788494517518
Idioma: CASTELLANOMatèria: Publicitat

TEMES