Añadir a favoritos

LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

GALLEGO DIAZ, RAMSES

IVA incluido

Descripción
Este libro desarrolla el contenido del módulo profesional de Lanzamiento de Productos y Servicios que se imparte en el Ciclo Formati vo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Sus nueve unidades didácticas recogen cinco bloques de contenido: recopilación de la información necesaria para el lanzamiento de productos y servicios, el argumentario de ventas y la presentación del producto a la r ed comercial, definición de acciones de marketing y promoción, programación del lanzamiento e implantación en el mercado y medidas d e anális...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesMARCOMBO
2016
168 Páginas
Formato: Bolsillo
ISBN: 9788426723529
Idioma: CASTELLANOMateria: Empresa

TEMAS