Afegir a favorits

LENGUAJE PUBLICITARIO Y DISCURSOS SOLIDARIOS

EFICACIA PUBLICITARIA, ¿EFICACIA CULTURAL?
NOS ALDÁS, ELOISA

IVA inclòs

Descripció
Este libro estudia las capacidades expresivas de la comunicación publicitaria y, particularmente, una de sus utilizaciones más compl ejas y menos estudiadas, la sensibilización. Explora el cruce de caminos entre la comunicación publicitaria comercial y la social, y profundiza en las particularidades del Tercer Sector como contexto de especialización del lenguaje de la publicidad. La autora prop one una eficacia publicitaria adecuada a las responsabilidades de transformación social y de educación cívica de los agentes del Ter cer Sect...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsICARIA
2007
352 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788474269260
Idioma: CASTELLANOMatèria: Publicitat

TEMES