LITERATURA Y PUBLICIDAD
EL ELEMENTO PERSUASIVO-COMERCIAL DE LO LITERARIO
IVA inclòs
Descripció
En Literatura y publicidad se analizan las provechosas relaciones entre la literatura y la publicidad. Conscientes de que la finalid ad principal de la publicidad es conseguir la difusión y la venta final de los productos anunciados, los creativos publicitarios lle van años recurriendo a las técnicas literarias que históricamente han dado muestras de ser el mejor y más estético cauce de transmis ión de ideas.Un libro orientado, entre otros, a filólogos, comunicadores, publicitarios, editores, analistas de las nuevas formas de promoci...Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies
Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsCOMUNICACION SOCIAL EDICIONES Y PUB
2011
296 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788492860197
Idioma: CASTELLANOMatèria: Publicitat