Añadir a favoritos

MARKETING DIGITAL PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS

GUÍA PARA CAPTAR Y FIDELIZAR ALUMNOS ENENTORNOS VIRTUALES
MANES, JUAN MANUEL

IVA incluido

Descripción
Marketing digital para instituciones educativas presenta una guía de las principales herramientas del marketing digital y de sus apl icaciones en el proceso de fidelización de estudiantes en el entorno de la ética de la educación.Juan M. Manes y Aarón Rosette desar rollan el uso de las principales aplicaciones digitales:? Cómo realizar diagnósticos institucionales en forma virtual que sirvan de base para la planificación estratégica del marketing digital.? Cómo ejecutar lo planificado con estrategias y tácticas digitales efe ctivas en...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 10-15 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesGRANICA
2023
208 Páginas
Formato: Bolsillo
ISBN: 9786316544117
Idioma: CASTELLANOMateria: Pedagogía

TEMAS