Afegir a favorits

MARKETING PARA LA ORGANIZACIONES DEL S XXI

DE MATIAS BATALLA, DAVID

IVA inclòs

Descripció
Los consumidores se han vuelto cada vez más sofisticados yendo más allá de la propia adquisición del bien o servicio. La forma que t ienen las empresas de atraer y retener a sus clientes se debe basar en la experiencia que cada uno de ellos experimenta en cada inte racción con la empresa, desde la búsqueda de productos hasta el servicio postventa o atención al cliente, pasando por fases como la adquisición del producto y el pago. Esta circunstancia hubiese sido mucho más sencilla años atrás, cuando la Era de Internet estaba comenzando...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsFORMACION ALCALA
2018
278 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788491845935
Idioma: CASTELLANOMatèria: Empresa

TEMES