Añadir a favoritos

MARKETING TURÍSTICO 3.ª EDICIÓN 2022

MÁRMOL SINCLAIR, PATRICIA

IVA incluido

Descripción
El marketing es un pilar fundamental,en el que se apoya la industria turística,permite a las empresas generar negocio,y oportunidade s, y al usuario le aporta,mejores experiencias de viaje.,Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Marketing Tu rístico, de los Ciclos Formativos de grado superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, en Gestión de Alojamientos Turístico s, y en Guía, Información y Asistencias Turísticas, pertenecientes a la familia profesional de Hostelería y Turismo.,En esta nueva e dición d...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesPARANINFO
2022
276 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788413665252
Idioma: CASTELLANOMateria: Empresa

TEMAS