ONLY GRAPHIC DESIGN
INFLUENCE ON THE VISUAL DESIGN
IVA inclòs
Descripció
La Imagen Corporativa es uno de los factores que se considerafundamental dentro de las diferentes organizaciones, y queno siempre se cuida como merece. Este libro se centra enla importancia que tiene el diseño gráfico para la decisiónempresarial, como el uso de la tipografía y la imagen para crearautenticas referencias. Casos como el de Apple, Coca-Cola, LouisVuitton, Vueling, Vogue y muchos o tros, ilustran perfectamente esalabor de identificar la marca con el producto.Recogemos las últimas tendencias que enmarcan la ident idadvisu...Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies
Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsINSTITUTO MONSA DE EDICIONES
2013
208 pàgines
Format: Cartone
ISBN: 9788415829362
Idioma: CASTELLÀ/ ANGLÈSMatèria: Disseny gràfic