Afegir a favorits

ONLY GRAPHIC DESIGN

INFLUENCE ON THE VISUAL DESIGN
INSTITUTO MONSA DE EDICIONES S.A.

IVA inclòs

Descripció
La Imagen Corporativa es uno de los factores que se considerafundamental dentro de las diferentes organizaciones, y queno siempre se cuida como merece. Este libro se centra enla importancia que tiene el diseño gráfico para la decisiónempresarial, como el uso de la tipografía y la imagen para crearautenticas referencias. Casos como el de Apple, Coca-Cola, LouisVuitton, Vueling, Vogue y muchos o tros, ilustran perfectamente esalabor de identificar la marca con el producto.Recogemos las últimas tendencias que enmarcan la ident idadvisu...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsINSTITUTO MONSA DE EDICIONES
2013
208 pàgines
Format: Cartone
ISBN: 9788415829362
Idioma: CASTELLÀ/ ANGLÈSMatèria: Disseny gràfic

TEMES