Afegir a favorits

PUBLICIDAD, INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO

RODRIGO MARTÍN, LUIS

IVA inclòs

Descripció
En Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral del fenómeno publicitario con especial hincapié en las relaci ones entre la publicidad y el consumo con las circunstancias socio-económicas del momento.La comunicación publicitaria es la expresi ón de una sociedad y su cultura dominante. Mediante su estudio y análisis podemos radiografiar a los ciudadanos que la consumen, sus necesidades, sus deseos y sus anhelos.A lo largo de esta obra se realiza un apasionante recorrido por:-Las marcas, marcas blancas o de dist...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsCOMUNICACION SOCIAL EDICIONES Y PUB
2011
216 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788492860821
Idioma: CASTELLANOMatèria: Publicitat

TEMES