Añadir a favoritos

RELACIONES PÚBLICAS Y LA HISTORIA DE LAS IDEAS

MOORE, SIMON

IVA incluido

Descripción
Este libro es una publicación estimulante e innovadora que explora diez grandes obras de pensadores y oradores reconocidos, con un i mpacto intelectual, práctico y global. Estas obras son en su mayoría un precedente significativo de las relaciones públicas en tanto que expresión o profesión, pero todas ellas se relacionan sin ninguna duda con la fuerza de la comunicación pública organizada y el poder ligado a aquellos que gestionan el proceso. Estas obras, estimulantes y diversas, se escribieron con el objetivo de abordar a lgunos d...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDITORIAL UOC
2015
214 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788490645369
Idioma: CASTELLANOMateria: Publicidad

TEMAS