alt text
Afegir a favorits

RETÓRICAS DEL DISEÑO SOCIAL

LEDESMA, MARÍA/ LÓPEZ, MABEL (COMPS)

IVA inclòs

Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.

Estat: Disponible para a compra en línia 10-15 dies

DetallsWOLKOWICZ
2018
164 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9789874117151
Idioma: CASTELLANOMatèria: Disseny gràfic
DescripcióEl diseño social es un campo del diseño relativamente poco explorado. Retóricas del diseño social se adentra en la problemática desd e una perspectiva nueva. En un artículo introductorio apunta a delimitar el campo y a continuación examina sus producciones a la luz de la técnica de persuadir que, heredada de los griegos continúa brillando en el mundo contemporáneo: la Retórica. Focalizando dife rentes aspectos de esa disciplina, una variedad de abordajes presenta diversas visualidades contemporáneas en el ámbito local. A lo largo de los diferentes artículos, se presenta cómo la retórica es usada para convencer mediante mensajes sociales persuasivos/ se d estacan sus fortalezas y también algunas de sus limitaciones, exponiendo las estrategias de la persuasión social. ¿A qué argumentos apelan los comunicadores sociales para persuadir? ¿Qué formas, colores e iconografías se prefieren? ¿Qué pasiones intentan movilizar en los destinatarios? El resultado muestra retóricas múltiples y dinámicas, tan cambiantes como sus públicos, de quienes replica su s ideas y gustos, mostrando algunos de los diferentes énfasis posibles en el campo del Diseño Social.

TEMES