Añadir a favoritos

TELEVISIÓN E IDENTIDAD

EL CASO DE CASTILLA-LA MANCHA
VALLE DE FRUTOS, SONIA

IVA incluido

Descripción
«Televisión e identidad» pretende analizar el efecto de la comunicación (y especialmente la televisión pública) sobre la construcció n de la identidad regional. Las identidades territoriales, como las nacionales o las autonómicas, son plásticas y políticas, al mism o tiempo que intensas y emocionales. Precisamente por eso se han convertido en uno de los campos de acción fundamental de las estrat egias comunicativas de los actores políticos. Esta plasticidad es, por supuesto, siempre relativa y está condicionada a la aceptació n por pa...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesLOS LIBROS DEL LINCE
2021
180 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788418236181
Idioma: CASTELLANOMateria: Ensayos sobre historia

TEMAS