Add to favourites

VALORACION DE EMPRESAS

CÓMO MEDIR Y GESTIONAR LA CREACION DE VALOR. TERCERA EDICIÓN AMPLIADA Y PUSTA AL
FERNANDEZ PABLO

VAT included

Description
Valoración de empresas ayuda al lector a valorar cualquier empresa o proyecto de inversión. También le ayuda a identificar los facto res más relevantes en el proceso de creación de valor y a analizar otras valoraciones de empresas. La tercera edición incorpora 8 ca pítulos nuevos y 5 capítulos muy transformados. Los veintitrés capítulos restantes han sido actualizados y modificados. Los temas nu evos son los siguientes:- Valoraciones en procesos de arbitraje.|n- Análisis del trabajo de los analistas y de los gestores de fondo s.- Crea...[Read more]

Status: Available for online purchase in 4-5 days

Availability
Buy it now and we will send it to you when we have stock. The charge to your account will be made only when the product is shipped.
DetailsGESTION 2000 S.A.
2007
936 Pages
Format: Otros
ISBN: 9788480889803
Language: CASTELLANOCategory: Company

THEMES