Afegir a favorits

VENDER

RICHARDSON, LINDA

IVA inclòs

Descripció
Objetivos: Aprender de los clientes. Elaborar una estrategia de preguntas. Interpretar el significado de las respuestas. Cumplir las necesidades del cliente. Proponer soluciones. Convertir las quejas en oportunidades de negocio. Evitar fórmulas de cierre. Crear diálogos eficaces.Hoy en día, para vender se debe añadir valor, ofrecer perspectiva y mostrar a los clientes cómo un determina do producto puede satisfacer de forma rápida y sistemática sus necesidades concretas. La actividad de ventas nunca ha sido tan difíc il como lo es hoy...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsPROFIT EDITORIAL
2024
128 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788410235137
Idioma: CASTELLANO
Traductor: SOC LULL, LUPPA
Matèria: Empresa

TEMES