"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

CaixaForum Sevilla

Librería y tienda especializada en arte contemporáneo, situada en el Centro Social y Cultural de CaixaForum Sevilla.

Las principales secciones de la librería son: arte contemporáneo, arquitectura, diseño, ilustración, fotografía y libro infantil de arte, junto con una elaborada selección de obras y libros de artista y objetos de diseño. También cuenta con todo el fondo disponible de las publicaciones de la Obra Social de "la Caixa".

El espacio también ofrece soporte bibliográfico y audiovisual a las exposiciones, conciertos, conferencias y artículos relacionados con las exposiciones temporales.

dirección

Jerónimo de Aguilar s/n 955 65 76 37 caixaforumsevilla@laie.es

cómo llegar

horario

De lunes a domingo y festivos, de 10 a 20 h.

temas destacados

Robert Capa en color

Del 7 de febrero al 13 de mayo de 2018 en CaixaForum Sevilla   Robert Capa (Hungría, 1913 – Indochina, 1954) comenzó a trabajar con color hacia 1941, cuando ya gozaba de un notable prestigio por su fotografía en blanco y negro. Desde entonces, junto a sus cámaras en blanco y negro, Capa llevó enci

+ info

Tiempo de ensoñación. Andalucía en el imaginario de Fortuny

CaixaForum Sevilla. Del 21 de septiembre de 2017 al 7 de enero de 2018 Mariano Fortuny (1838-1874) es uno de los principales exponentes de la pintura española del siglo XIX. En pleno auge de su reconocimiento a nivel internacional, decidió hacer un paréntesis e instalarse con su familia en Granada,

+ info

agenda

caixaforum sevilla


Jerónimo de Aguilar s/n
Robert Capa en color

Robert Capa en color

 
Caixaforum Sevilla. Del 7 de febrero al 13 de mayo de 2018
 
La muestra, comisariada por Cynthia Young, reúne una selección de los trabajos de Robert Capa a color realizados en las décadas de los cuarenta y cincuenta del siglo pasado (concretamente entre 1941 y 1954), centrados en escenas de la vida mundana.