"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

CaixaForum Zaragoza

Librería y tienda especializada en arte contemporáneo, situada en el Centro Social y Cultural CaixaForum de Zaragoza.

La librería cuenta con todo el fondo disponible de las publicaciones de la Obra Social "la Caixa" y está especializada en publicaciones internacionales de arte contemporáneo, arquitectura, diseño, ilustración, fotografía y libro infantil de arte, junto con una elaborada selección de obras y libros de artista, facsímiles y objetos de diseño.

El espacio también ofrece soporte bibliográfico y audiovisual a las exposiciones, conciertos, conferencias y otras actividades organizadas por el centro. La oferta se completa con una selección de audiovisuales, música, obra gráfica y artículos relacionados con las exposiciones temporales. La sección infantil destaca por la gran variedad de libros y juegos relacionados con el mundo artístico.

dirección

Anselmo Clavé 4 50004 Zaragoza tel 976 768 206 caixaforumzgz@laie.es

cómo llegar

horario

de lunes a domingo y festivos, de 10 a 20 h.
Los 5 primeros jueves del ciclo Noches de Verano, entre el 21 de junio y el 19 de julio, la tienda abrirá hasta las 22h.

temas destacados

Sueño o realidad. El mundo de Giorgio de Chirico

  Del 15 de marzo al 10 de junio de 2018 en CaixaForum ZaragozaLa obra del artista italiano Giorgio de Chirico protagoniza la exposición ‘El mundo de Giorgio de Chirico, sueño o realidad’, que  acoge CaixaForum Zaragoza del 15 de marzo al 10 de junio. Se trata de una retrospectiva que m

+ info

Robert Capa en color

Del 7 de junio al 9 de septiembre de 2018 en CaixaForum Zaragoza   Robert Capa (Hungría, 1913 – Indochina, 1954) comenzó a trabajar con color hacia 1941, cuando ya gozaba de un notable prestigio por su fotografía en blanco y negro. Desde entonces, junto a sus cámaras en blanco y negro, Capa llevó

+ info