"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

... EN EL AIRE QUEDA
... EN EL AIRE QUEDA
(edición digital)
2013
144
978-84-9941-947-3
AGUERE NARRATIVA | AGUERE NARRATIVA
PDF
Español
6,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En el viento de Lotavia, en los alisios atlánticos, en el aire de estos relatos, siguen quedando las palabras con que se crean los personajes literarios, con quienes, al mismo tiempo, nos creamos. ¿Hasta qué territorios hemos de huir de nosotros mismos para comprender que ya la huida no es posible?, ¿debemos prolongar la vida de los muertos que amamos haciéndonos eco de sus actos?, ¿qué convergentes mundos paralelos conforman la espiral de nuestros afanes y nuestras pérdidas?, ¿qué rastros de nuestro pasado continúan recordándonos lo que pudimos ser a pesar de nuestros defectos?, ¿por qué, a veces, no obedecemos a nuestras apetencias?, ¿existe el viaje definitivo, aquél que hemos de emprender para arribar a la región en que seremos felices?, ¿qué violencia nos impulsa a atacar aquello que nos coloca ante nuestras frustraciones?, ¿cuál es el mejor talante para aceptar una derrota?, ¿cuánto es más terrible la multitud que la individualidad, o viceversa?, ¿nos conviene refrenar nuestra imaginación en el momento en que tropezamos con el objeto de nuestras fantasías?
Estos relatos no pretenden, al igual que las anteriores historias de Lotavia, recogidas en el volumen Lo que queda en el aire (Editorial Idea, 2010), establecer certezas, sino plantear incertidumbres, modo de proceder de la Literatura para guiarnos por la realidad. En el aire queda lo que impide que la literatura, y la vida, acabe alguna vez: nuestro afán por comprendernos a través de los personajes, trasuntos literarios de nuestro existir.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LO QUE QUEDA EN EL AIRE
lugar de edición: ES
año de edición: 2010
formato: PDF
páginas: 204
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias