"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

 REVOLUCIÓN DE AMOR
REVOLUCIÓN DE AMOR. UNA HISTORIA DE GESTACIÓN SUBROGADA
(edición digital)
2018
978-987-761-353-7
Epublication content package
Español
3,11
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Revolución de amor es una historia sencilla, simple y profunda que narra los acontecimientos que se suceden desde que Juan decide buscar los medios necesarios para concretar el gran anhelo que lo acompañó durante muchos años de su adolescencia y juventud: ser padre. Junto a Diego ?su pareja- decidirán lanzarse y atravesar el proceso de gestación subrogada, a pesar de las dudas e incertidumbre que les implicará adentrarse en algo hasta entonces desconocido por ellos. En el camino, vivirán y enfrentarán distintas experiencias y emociones encontradas: alegrías, tristezas; y sobre todo un sentimiento de profunda conexión con Liz, la persona que decide brindarles su vientre para ayudarlos con este deseo. Este libro no pretende brindar explicaciones rigurosas -técnicas, científicas o incluso morales- acerca de los alcances e implicancias de lo que significa someterse a un tratamiento de estas características, pero sí despertar en los lectores -que se encuentran en condiciones similares- una esperanza de que un hijo sí es posible.

Actualmente, la Argentina no prohíbe realizar el tratamiento de gestación subrogada (todo lo que no está prohibido, está permitido), pero dejó una laguna y un gran silencio en su nuevo Código Civil, provocando -de esta forma- no solo que su autorización dependa exclusivamente de los jueces que tratan cada caso en particular, sino también que se vea restringido para un gran porcentaje de personas que no pueden acceder a un tratamiento en países donde sí está legalizado. Lo cierto es que la realidad, los avances tecnológicos y los derechos involucrados en este proceso (derechos reproductivos, derecho a conformar una familia, derecho a la identidad, a la autodeterminación, etc.) exigen y empujan modificaciones en este aspecto. 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias