"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
13 COSAS QUE LOS PADRES MENTALMENTE FUERTES NO HACEN
13 COSAS QUE LOS PADRES MENTALMENTE FUERTES NO HACEN
(edición digital)
2018
978-607-31-6226-5
AUTOAYUDA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Descubre cómo criar niños seguros y con autoestima entrenando sus cerebros para una vida de felicidad, significado y éxito.

¿Evitas que tu hijo cometa errores? ¿Le das a tu hijo poder sobre ti? ¿Eres padre por culpa? Si es así, no estás solo. Todos los padres quieren brindar a sus hijos el mejor y más seguro futuro. Pero en un mundo cada vez más complicado, muchos padres han llevado las cosas demasiado lejos, creyendo erróneamente que darles a sus hijos la mejor oportunidad de una vida exitosa implica tratar de protegerlos del dolor y la realidad.

Muchas de las prácticas de crianza populares de hoy en día no permiten que los padres enseñen a los niños las habilidades que necesitan para convertirse en adultos mentalmente fuertes. Como psicoterapeuta, experta en terapia familiar y para adolescentes, y madre adoptiva, Amy ha sido testigo de primera mano de qué funciona. Cuando los niños tienen las habilidades que necesitan para enfrentar los desafíos en su vida cotidiana, prosperan social, emocional, conductual y académicamente.

Amy combina estudios de casos, consejos prácticos, estrategias específicas y ejercicios probados para ayudar a niños de todas las edades; desde preescolares hasta adolescentes, a construir mentes fuertes para convertirse en adultos sanos.

Padres mentalmente fuertes crían hijos mentalmente fuertes.

Biografía del autor

Amy Morin es trabajadora social clínica, instructora universitaria de psicología y psicoterapeuta. Es colaboradora habitual de Forbes, Inc., Psychology Today y Verywell. En 2013, su artículo 13 Things Mentally Strong People Don't Do, se convirtió en una sensación viral cuando fue leído por más de 50 millones de personas. Su libro 13 cosas que las personas mentalmente fuertes no hacen es bestseller de The Wall Street Journal y USA Today y se ha traducido a más de 25 idiomas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

13 COSAS QUE LAS PERSONAS MENTALMENTE FUERTES NO HACEN
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias