"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MONOGRAFIAS / ENSAYO DISEÑO
5 PASOS PARA APRENDER A INVERTIR
5 PASOS PARA APRENDER A INVERTIR
(edición digital)
2018
978-958-54-6422-3
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Siempre nos han enseñado que en la vida se puede ser empleado o empresario. Pero hay una tercera vía, ser INGRESARIO: aquel que genera ingresos con su talento. Este es un libro que revolucionará la forma en que usted entiende, lee y opera los mercados de capitales.


¿Quiere convertirse en un trader exitoso y alcanzar la libertad financiera? Este libro le enseña los pasos para lograrlo. El lectoraprenderá de una manera ágil los conceptos más importantes para invertir en Bolsa y ver resultados extraordinarios en poco tiempo. Además, incluye una clase rápida de Criptomonedas o Bitcoins para saber qué tan conveniente resulta invertir en la moneda del futuro.

Como bien señalan los autores: INGRESARIO es un individuo que puede generar ingresos explotando su talento, mediante una disciplina y una convicción indeclinable de la inevitabilidad del éxito.

Biografía del autor

Juan José Arango Escobar un cardiólogo antioqueño, graduado en la Universidad Pontificia Bolivariana y con estudios de posgrado en medicina interna, cardiología y cardiología intervencionista. Durante dieciocho años fue director de la Unidad Cardiovascular y del Instituto de Investigaciones Clínicas de la Fundación Valle del Lili de la ciudad de Cali. Su interés por la estadística, la epidemiología y la academia lo llevó a escribir libros sobre electrocardiografía y sobre arritmias cardíacas. Ha reportado investigaciones clínicas en múltiples escenarios nacionales e internacionales y fue galardonado con el premio Manuel Uribe Ángel al mejor médico de la promoción antioqueña de 1985, con la distinción Excelencia en Cardiología de la Sociedad Colombiana de Cardiología y con la Orden Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia en el año 2000. En la actualidad hace parte de la junta directiva de Reditum y ha combinado esfuerzos con Juan Fernando Villegas para encarar este proyecto.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias