"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
8 DÍAS LEVANTÁNDOME DE #BUENHUMOR
8 DÍAS LEVANTÁNDOME DE #BUENHUMOR. ACTITUDES Y VALORES PARA CRECER COMO PERSONA
(edición digital)
2018
978-84-16928-71-2
COLECCION ALIENTA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Suena el despertador y una sonrisa no es precisamente lo que aparece en tu cara. Otro día más que tienes que batallar con tu jefe, tus obligaciones, tu familia... ¿Realmente es posible levantarse de buen humor? ¿O es algo reservado para aquellos que tienen esa suerte? La respuesta es clara: todos podemos amanecer felices y mantener esta actitud a lo largo del día, pues sólo depende del enfoque que demos a nuestra vida.

Este libro es una invitación para pensar en esa dirección. La de potenciar actitudes positivas y afrontar cualquier adversidad sin sobredimensionarla innecesariamente. Se trata de una obra que nos impulsará a apreciar nuestra realidad y a huir de las quejas y excusas tras las que muchas veces nos escondemos. Para ello, necesitamos corregir aquello en lo que fallamos, lo que, a su vez, exige trabajar en tres campos distintos: el reconocimiento, la voluntad y la acción. Las herramientas para conseguirlo, sencillas y tremendamente efectivas, las descubriremos a lo largo de estas páginas.

Biografía del autor

Sebas Lorente es conferenciante en el campo de la motivación y el desarrollo personal. Se licenció en Derecho pero la vida le ha llevado por otros derroteros. Sufrió un accidente de coche en 1983 que le dejó parapléjico. Veinte años después retomó el deporte que había practicado siendo niño y hoy ostenta el título de excampeón de Europa de golf en silla de ruedas. En la actualidad, se dedica a comunicar y transmitir en numerosas charlas y conferencias lo que a él le ha servido para intentar mejorar como persona y seguir adelante. @sebas_lorente


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias