"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
A LA CAZA DE UN SEDUCTOR (CAZADORAS 1)
A LA CAZA DE UN SEDUCTOR (CAZADORAS 1)
(edición digital)
2017
978-84-9069-641-5
CAZADORAS | SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

De la noche a la mañana, la perfecta Sara se verá inmersa en una divertida sucesión de acontecimientos que le acercarán a un desenlace que nunca imaginó.

Primera parte de la serie «Cazadoras».

Sara Lago es una abogada de treinta y tres años cuyo mayor anhelo es vestirse de blanco y pasar por el altar. Algo totalmente irónico dado que en su trabajo se dedica a separar parejas. Todas sus amigas están casadas y tienen hijos. Bueno, todas menos Bea. El día de su aniversario, siguiendo el consejo de su hermana Ruth, decide darle una sorpresa de lo más alocada a su novio.

Aunque al final la sorpresa se la lleva ella.

Y como las desgracias nunca vienen solas, Nicolás Rico, el atractivo, mimado y seductor sobrino de sus jefes aparece en su vida para desbaratarle todos sus planes y robarle lo que más desea: ser socia del bufete Rico y Vallejo Abogados.

Además, su atípica madre ha decidido regresar de ver mundo e instalarse en su apartamento.

Los lectores de la serie «Cazadoras» han comentado...
«Una novela llena de diversión, enredos, unas amigas y familia fuera de lo común. Una historia para dejarse llevar y no parar de reír. Aunque no está exenta de momentos menos divertidos. Recomendable totalmente.»

«Una novela divertidísima de esas que necesitas en un momento determinado para hacer que te olvides de todo. No podía parar de leer.»

«Me encanta la pluma de Alexia Mars. La he leído en histórica y me fascinó, pero es que en contemporánea me ha enamorado también. [...] A la caza de un seductor es una novela ágil, fresca, ideal para disfrutar en una mañana soleada de verano de cara al mar (o en cualquier momento, la verdad). Diálogos geniales, personajes fuertes, bien construidos, y una trama divertida que, para mi sorpresa, también tiene un punto de misterio en determinado momento.»

Biografía del autor

Alexia Mars es el seudónimo de una autora española, nacida en Valencia un 21 de octubre de 1989. Licenciada en Periodismo y especializada en el marketing digital, lo que ahora denominan Community Manager. Enamorada del género romántico, desde su más tierna infancia decidió empuñar la pluma y plasmar en el papel las historias que durante años recorrían su mente. Así, acompañada de la prosa de su gran amiga Gloria Pueyo se lanzó a crear su primera novela: El baile de la seducción. Tras esa experiencia supo que ya no podría dejar de escribir y cuando la musa la visitó se dejó arrastrar por ella. ¿El resultado? Dime que eres tú, una hermosa historia en la que aúna sus géneros favoritos: suspense y romance. Se confiesa adicta a los romances históricos, sobre todo, a aquellos en los que las protagonistas son mujeres valientes, luchadoras y capaces de poner todo un reino a sus pies.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

A LA CAZA DE UNA EXCLUSIVA (CAZADORAS 4)
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
+ info
A LA CAZA DE UN SUEÑO IMPOSIBLE (CAZADORAS 3)
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias