"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
A LA SOMBRA DE LA LUNA NUEVA
A LA SOMBRA DE LA LUNA NUEVA
(edición digital)
2016
978-84-9112-615-7
INDIE
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Qué lleva a las personas al abandono de sí mismas? A veces las historias simples y cotidianas esconden tragedias inesperadas, demoledoras e imposibles de sortear.

Antonio Villa es un indigente que vive en las calles del Madrid de los ´80. Su vida transcurre entre la venta de cartones y chatarra y la rutina de buscarse la vida en las calles día a día. Comparte sus vivencias cotidianas con otros indigentes, personas donde se mezclan el desánimo, la indiferencia, los sueños, la esperanza y la locura a partes iguales.

El azar hará que sea víctima de un intento de asesinato, en el que morirá su amigo Juan Miguel. Ramón, un inquietante personaje que se presenta ante él como otro indigente, le ayudará en la búsqueda de los culpables y, a la vez, sin proponérselo, en la búsqueda de lo que queda de las ilusiones y los sueños que Antonio tuvo alguna vez.

Biografía del autor

Francisco José Rivero Escobar (Cartaya (Huelva), 1965). Mayor de cuatro hermanos. Casado y con un hijo. Lector empedernido y aficionado a los viajes improvisados, la vida tranquila y los atardeceres de su pueblo, Cartaya. Sus inquietudes culturales le hacen pertenecer al grupo de teatro Jaula de Grillos y colaborar a menudo con revistas de ámbito local. Ésta es la primera novela que publica, escrita sin embargo hace mucho tiempo, y nacida de los momentos que pasó en Madrid en los años que se hacía todavía el servicio militar, revisada ahora con la visión que el tiempo otorga a todos acontecimientos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias