"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
A PROPÓSITO DE UNA LEY
A PROPÓSITO DE UNA LEY. REFLEXIONES SOBRE LA EDUCACIÓN Y LA ESCUELA. PRIMERA PARTE
(edición digital)
2017
978-84-9112-903-5
TALENTO
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La educación básica y necesaria desde la perspectiva de un enseñante.

A las puertas de la defenestración de la enésima ley de educación, el autor plantea la necesidad de una norma educativa consensuada, en la que se tengan en cuenta las necesidades y propuestas de los más directos implicados: alumnos, padres y enseñantes.

Aporta, para tal fin, y desde la visión de un docente que vive y conoce el día a día de la escuela, una diversidad de ideas y reflexiones de distinta índole (normativas, organizativas, pedagógicas, pragmáticas, sociales, etc.) tendentes a un cambio educativo.

Biografía del autor

José Ángel Fernández García, licenciado en psicología, maestro en ejercicio de educación infantil y educación primaria desde 1987. Anteriormente fue preparador de oposiciones de magisterio. Ha sido columnista sobre temas de educación en un periódico local. Este es su primer libro como autor.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias