"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
AFRODITA X
AFRODITA X. NIGHT CLUB
(edición digital)
2015
978-84-9112-072-8
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una novela romántica para ella y para él. Emoción, erotismo y acción que atrapan desde el primer capítulo. No te la pierdas. Te sorprenderá.

Los últimos cuatro meses han sido muy intensos en la vida de Stella. Ahora Leo no está y se ha ido sin dar demasiadas explicaciones. Ya lleva tres semanas al frente del Afrodita sin recibir noticias de él y no puede evitar que su cabeza se llene de preguntas sin respuesta: ¿Cuándo piensa volver? ¿Y si le ha pasado algo y nadie se lo ha dicho? O peor aún, ¿y si se ha cansado y no vuelve?

Stella le quiere y han estado muy bien juntos pero ella nunca ha sido mujer de un solo hombre y está empezando a perder la paciencia. Por muy poderoso que sea Leo, quizá le interesa aceptar que ese chico de ojos azules que acaba de preguntar por ella, la invite a una copa.

Biografía del autor

Mónica Sola Prieto nació en Terrassa (Barcelona) y reside en esa ciudad desde entonces. Es licenciada en Biología y ha trabajado como coautora y editora de libros de texto. Actualmente es profesora de ciencias de la salud en institutos de secundaria y formación profesional. Después del nacimiento de su segundo hijo, notó como la pasión en su vida marital estaba disminuyendo. Decidió entonces, reavivar la chispa de sus relaciones personales simulando ser otra persona. Y así nació Stella Dell'acqua, la protagonista de su primera novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias