"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
AHORA QUE AMANECES
AHORA QUE AMANECES
(edición digital)
2013
68
978-84-941025-2-3
PLAYA DE ÁKABA POESÍA | PLAYA DE ÁKABA POESÍA
Epublication content package
Español
1,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Permitido.
Imprimible: Permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Hay fusiones que no pueden pasar desapercibidas. Felipe Sérvulo es, sin duda alguna, un pintor. En sus telas recrea de modo marginal algo tan sencillo y complicado al mismo tiempo, como es la propia vida; para esas recreaciones no utiliza óleos, acrílicos ni ceras, sino palabras. Felipe Sérvulo es, sin duda alguna, un gran poeta, en cuyas obras pinta con precisión espléndidos bodegones de campos y nubes, frescos olorosos tamizados de olivos, acuarelas de amores vaporosos, témperas de besos nostálgicos, tamponados de abrazos polícromos, donde la realidad se funde en mil mundos, pero todos ellos cercanos siempre al lector. Vivir sus poemas, es vivirnos un poco más, entre bastidores, mosaicos, tablas y lienzos. Marian Raméntol

Biografía del autor

Licenciado en Historia por la Universidad de Barcelona. Miembro de la Asociación Colegial de Escritores de Cataluña. Presidente del colectivo de escritores El laberinto de Ariadna y editor del pliego de de poesía del mismo nombre.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias