"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
AIRE ENTRE LAS MANOS (AIRE Y VIENTO 1)
AIRE ENTRE LAS MANOS (AIRE Y VIENTO 1)
(edición digital)
2018
45
978-84-9069-956-0
AIRE Y VIENTO | SELECTA
Epublication content package
Español
0,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Primera entrega de la serie romántica «Aire y viento» y que continúa con El recuerdo del viento.

La conmovedora historia de Sara y Damián. Una historia del pasado que vuelve para quedarse.

Había algo en sus ojos que hacía soñar con noches estrelladas de verano.

Han pasado cuatro años desde que David se marchó de las calles que le vieron crecer. Al volver, el temor de regresar al barrio suburbano que tanto le ha arrebatado se mezcla con la ilusión de reencontrarse con su mejor amigo Damián.

Sara recorre esas mismas calles todos los días en una vida monótona y desdichada que, pese a su juventud, le ha dejado heridas que posiblemente nunca cicatrizarán.

David volverá a ver a Sara, y esta vez, la chica será mucho más que la hermana pequeña de Damián, se convertirá en la compañera perfecta con la que vivir el verano más apasionante de su vida. Sin embargo, nada será fácil, pues ambos comparten un pasado y un presente que les obliga irremisiblemente a separarse.

Biografía del autor

Marta Márquez: Vive en Madrid. Amante de los animales. Desde hace un par de años pinta y dibuja como aficionada. También le gusta pasar tiempo con su pareja, amigos y familia. Desde que pequeña ha disfrutado con el mágico mundo de la literatura, tanto escribiendo sus propias historias como leyendo y soñando con las que crean otros. Hace unos años le diagnosticaron una enfermedad neuromuscular que le obligó a dejar su trabajo como administrativa, y gracias a su afición por la escritura ha conseguido llenar muchos de esos días tristes y largos que le acechaban. El sueño de su vida es dedicarse a escribir y a hacer disfrutar a los demás con sus escritos tanto como yo disfruto creándolos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL RECUERDO DEL VIENTO (AIRE Y VIENTO 2)
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
páginas: 45
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias