"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
AL CALOR DEL VERANO
AL CALOR DEL VERANO
(edición digital)
2014
978-84-9019-264-1
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Con El calor del verano, John Katzenbach demuestra, una vez más, por qué es un referente para los aficionados al suspense psicológico.

Tras matar a su primera víctima, un adolescente que tuvo la mala fortuna de cruzarse con él, un asesino que tiene aterrorizado Miami elige como interlocutor a Anderson, reportero de uno de los periódicos más importantes de la ciudad. Anderson y el criminal establecen una relación casi enfermiza en la que el reportero intenta ganarse la confianza del asesino, a la vez que pretende desenmascararlo.

Por el camino, un reguero de cadáveres y un periodista brillante que poco a poco irá vendiendo su alma a los designios de un psicópata y a la voracidad de una sociedad morbosa.

Como telón de fondo, la cara más oscura de Miami.

Bochorno, zafiedad, lluvias tropicales y cadáveres calientes.

Biografía del autor

John Katzenbach posee una larga trayectoria como periodista especializado en temas judiciales, trabajo que ha compaginado con la escritura. Ha sido reportero de la corte criminal para The Miami Herald y The Miami News; también ha trabajado para la revista Herald Tropic y los periódicos The New York Times, The Washington Post y The Philadelphia Inquirer. Además de El psicoanalista, del que se han vendido un millón de ejemplares, ha publicado, entre otras novelas, La guerra de Hart -llevada al cine con Bruce Willis en el papel principal-, Al calor del verano -nominada al Premio Edgar y llevada al cine como Llamada a un reportero-, El hombre equivocado, Historia del loco, Juegos de ingenio, La Sombra, Juicio final -cuya adaptación cinematográfica fue protagonizada por Sean Connery-, Retrato en sangre, Un final perfecto y El estudiante.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PERSONAS DESCONOCIDAS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
UN ASUNTO PENDIENTE
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias