"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
AL FINAL MUERE
AL FINAL MUERE
(edición digital)
2013
132
978-84-15824-25-1
LA NUNCA | LA NUNCA
PDF
Español
7,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El propósito del artefacto que tienes entre manos es asesinar a su propio narrador. Tras la muerte del autor preconizada por Roland Barthes y la disolución del sujeto en el propio texto, en las palabras, en los silencios que develan las palabras, ahora hay que asesinar al narrador, también al narrador, que no es autor ni sujeto, y dejar que su muerte (su no-muerte) inaugure un nuevo espacio (hiper-meta-trans-post-textual-literario-vacío) en que el lector sea el único capacitado para crear la obra en sí, la obra en no, la obra (perdón, el artefacto) que tienes entre las manos (justo entre los ojos).

O eso o viajar a Praga, intercambiar mails con Antoni Casas Ros, robar la correspondencia de tu vecino escritor (tampoco escritor), conversar sobre ti, sobre mí o que me linojes  con un cealtor.


Biografía del autor

Carlos Bello (Valladolid, 1983) es periodista. Licenciado por la Universidad Carlos III de Madrid, ha desarrollado durante años su labor en el diario económico Cinco Días y El País. En 2011 abrió lo que se presuponía un paréntesis profesional para cursar el Máster en Creación Literaria de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Aquel paréntesis no fue tal y actualmente prepara un doctorado sobre narrativas contemporáneas. Al final muere es su primera incursión en la ficción.



*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias