"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
AL OTRO LADO
AL OTRO LADO. ¿QUÉ ESTARÍAS DISPUESTO A HACER POR AMOR?
(edición digital)
2017
978-84-17164-53-9
INDIE
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor?

Marcos está destrozado. Perdido. Sin rumbo. Sin esperanzas. Sin nada. Desde que su mujer murió en aquel horrible accidente, no sabe cómo continuar con su vida.

Valeria, aun teniendo lo que siempre quiso y por lo que había luchado toda su vida, no es plenamente feliz. Desde hace tiempo tiene unos sueños raros y en ellos parece vivir otra vida. Lo peor de todo es que, cuando despierta, quiere volver a sus sueños porque allí sí es feliz. Con él. Con aquel hombre que ni conoce.

Marcos se adentra en su trabajo como físico y consigue, junto con sus compañeros, estabilizar la no materia y crear agujeros negros. Lo que no saben es lo que podrán encontrar al otro lado.

Así que cuando llega el momento Marcos se presenta voluntario para ir, ¿a dónde? Ni él mismo lo sabe. Ya todo le da igual. No tiene nada que perder.

Pero el destino hace que entre en otra dimensión, en otro mundo casi igual al suyo, y en el que se encontrará con... ELLA.

Biografía del autor

M.C. McCarthy, cuyo nombre real es María Cobos, es una joven universitaria cordobesa, nacida el 25 de abril 1997. Desde que era pequeña, una de sus mayores pasiones era la lectura. Con el tiempo esa pasión le hizo comenzar a escribir.

Su primera novela, Rebelión, fue todo un éxito entre sus amigas. Y eso fue lo que la motivó a continuar escribiendo hasta terminar Al otro lado. María quiere que este libro sea solo el principio en su carrera como escritora.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias